lunes, 26 de mayo de 2014

La gente que salvara el mundo...

















Yo acepto que la gente pierda su fe,  acepto que renuncien a sus creencias, y que decidan no ser en ninguna medida espirituales, pero no entiendo ni acepto que pierdan su educación, que degraden su personalidad con palabras vulgares y gestos ofensivos, cuando uno defiende la educación debería ser y representar la imagen de ella, yo respeto que la gente tome su camino, tienen derecho a hacerlo, pero es imposible no sentir tristeza de verlos avanzar hacia la oscuridad, y el día que me demuestren que la educación secular sola sin ningún vestigio de espiritualidad, provocara la paz en el mundo, yo me bajare de mi equilibrio y caminare presto hacia ese lado de la balanza y me volveré un militante de ella, y no pretendan que no me gusta la educación secular, yo no paro de leer, de reflexionar y de aprender, para mi es de suma importancia, pero todos los días veo a gente educada no solo por las universidades sino que también por las clases sociales internándose  en los callejones sin salida de la inmoralidad, siendo vulgares, infieles, intolerantes, incluso atentando contra la integridad de otros, codiciando, parados frente a los semáforos queriendo matarse con otros,  donde la moralidad y la espiritualidad se ausentan, también se ausenta la paz, a veces los hijos de los indoctos, se convierten en un aporte más grande a la sociedad y a la paz, que los hijos de los eruditos, pero sé que los hijos de las familias espirituales sinceras representan la salvación del mundo, porque ellos temerán a Dios y amaran y respetaran a sus semejantes, porque simplemente serán inteligentes, yo no discrimino razas, ni estratos sociales, lo único que discrimino es lo que proviene del mal, y que si fuéramos sensatos entenderíamos que es lo que está destruyendo la paz de este mundo… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario